kidwind SimpleGEN

N.º de artículo KW-SGEN
0 comentarios Escribir una revisión
El simpleGEN es un generador de CA fácil de construir que permite a los estudiantes explorar los conceptos básicos del diseño del generador eléctrico. Descripción El simpleGEN es un generador de CA fácil de construir que permite a los estudiantes explorar los conceptos básicos del diseño del
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El simpleGEN es un generador de CA fácil de construir que permite a los estudiantes explorar los conceptos básicos del diseño del generador eléctrico.

Descripción
El simpleGEN es un generador de CA fácil de construir que permite a los estudiantes explorar los conceptos básicos del diseño del generador eléctrico. Con el simpleGEN, puede demostrar la ley de Faraday, los LED de luz y realizar experimentos que exploren cómo las bobinas, los imanes y la rotación afectan la generación eléctrica. Con algunas modificaciones rápidas, podrá convertir su generador a un motor simple y explorar variables adicionales. También puede llevar sus experimentos al siguiente nivel convirtiendo su simpleGEN en una góndola de turbina eólica.

El paquete de clase simpleGEN tiene suficientes materiales para construir 10 generadores e incluye tres multímetros digitales.
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando