Credencial CDA. Capacitación 120 horas

N.º de artículo CRED-CDA
0 comentarios Escribir una revisión
El CDA es el único sistema de certificación nacional y de idiomas múltiples que evalúa a los educadores en el idioma en el que ellos desempeñan su trabajo diario. La Credencial Nacional de Asociado en Desarrollo Infantil (CDA) representa el punto en el que convergen la educación y la experiencia.
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El CDA es el único sistema de certificación nacional y de idiomas múltiples que evalúa a los educadores en el idioma en el que ellos desempeñan su trabajo diario. La Credencial Nacional de Asociado en Desarrollo Infantil (CDA) representa el punto en el que convergen la educación y la experiencia. Este punto de encuentro simboliza la competencia y es un camino para aprender las prácticas más apropiadas de enseñanza para muchos educadores infantiles.
El Programa de Certificación Nacional CDA constituye una oportunidad de desarrollo profesional para los educadores infantiles que trabajan con niños entre el nacimiento y los 5 años de edad a fin de demostrar sus conocimientos, destrezas y habilidades en el campo del cuidado y la educación infantil. El programa de certificación CDA evalúa a los Candidatos mediante el uso de múltiples fuentes de evidencia, incluidos un examen, una observación y un portafolio profesional con recursos y testimonios de competencia preparados por el Candidato.

Credencial CDA incluye:
- 120 horas de Capacitación.
- Costo de inscripción CDA y examen en línea (Plataforma Pearson Vue).
- Entrega de la Certificación CDA.
- 3 Textos como recurso bibliográfico.
- Supervisión en clase 2 horas por especialista y 1 hora de diálogo reflexivo.
- Asesoramiento en el diligenciamiento de la solicitud en línea.
Especificaciones
U_esquimico N
U_Quimico N
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando